LogoTVNOTAS
George Clooney
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
George Clooney confirmó que regaló 1 millón de dólares a sus amigos

El actor tuvo este gesto ya que estas personas lo han ayudado desde el inicio de su carrera, hasta el día de hoy.

Además de atractivo, talentoso y con un gran carisma ahora George Clonney ha demostrado que tiene una cualidad aún mayor: el ser un excelente amigo; pues recientemente confirmó que hace algunos años regaló un millón de dólares a 14 de sus mejores amigos.

Aunque el rumor ya llevaba circulando desde hace algún tiempo, fue hasta ahora que el galán de Hollywood habló sobre este gran gesto en una entrevista para la revista GQ.

"Pensé que si me atropellaba un autobús, todos estarían en mi testamento. Entonces, ¿por qué diablos esperar a que me atropelle un autobús?”, reveló Clonney, quien además contó cómo fue que realizó este acto. 

Amigos George Clooney

Ve: George Clooney y su esposa muestran por primera vez la identidad de sus hijos

En septiembre del 2013, cuando acababa de triunfar con la película Gravity, el actor reunió a sus 14 amigos más cercanos y disfrutaron de una cálida cena, pero la sorpresa final fue el generoso regalo que les dio, una maleta de diseñador a cada uno, que contenía en su interior el millón de dólares en efectivo. 

“Era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos aún mayores. Pensé que tenía que hacer algo con estos amigos que, durante 35 años, me habían ayudado de una forma u otra: dormí en sus sofás cuando estaba arruinado, me prestaron dinero cuando estaba en quiebra... Todos somos buenos amigos”, añadió.

Clonney

Así que antes de la reunión, Clooney compró una camioneta vieja y destartalada con un cartel de 'Florista' y, fue a un lugar del centro de Los Ángeles, sacó todo ese dinero en efectivo y luego lo empacó: "Compré 14 bolsas Tumi y luego empaqué un millón de dólares, en efectivo”. 

Además contó que pagó todos los impuestos y facturas pendientes de esas 14 personas para que pudieran disfrutar de su dinero, lo que incluso le valió algunas críticas de gente con dinero: “Cuando la historia se filtró a la prensa, coincidí con un millonario en un hotel de Las Vegas. Alguien que, obviamente, era mucho más rico que yo y que me preguntó por qué había hecho algo así. '¿Por qué no lo has hecho tú, idiota?', fue lo único que le respondí", finalizó el actor.

Clooney actor

Ve también: George Clooney y Amal despiertan rumores de separación