LogoTVNOTAS
Georgina Rodríguez reaparece tras la pérdida de su bebé
Espectáculos Internacional
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Georgina Rodríguez manda conmovedor mensaje luego de la pérdida de su bebé

La esposa de Cristiano Ronaldo reapareció en redes sociales en medio del dolor por la pérdida de uno de sus mellizos.
Cristiano Ronaldo anunció el pasado 18 de abril que él y su esposa Georgina Rodríguez habían perdido a uno de los mellizos que esperaban, aunque afortunadamente, la niña sí sobrevivió.
 
Luego de que el futbolista hiciera un homenaje a su bebé fallecido, ahora es Georgina quien reapareció en redes sociales para dar un conmovedor mensaje.
 
A través de su Instagram compartió unas palabras por el Día de las Madres y ahí reconoció a cada mujer que se ha convertido en madre, sin importar ninguna circunstancia, mencionando por supuesto a quienes han pasado por el dolor y como ella, han perdido un bebé.
 
Georgina Rodríguez reaparece tras la pérdida de su bebé
 
 
Aunque en México el Día de las Madres se celebra el 10 de mayo, en España se celebró el pasado domingo 1 de mayo, por lo que compartió, “a las que son, a las que fueron, a las que quisieron ser y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras creadoras de vida y de vínculos ¡Feliz Día Mamás!”
 
Georgina Rodríguez reaparece tras la pérdida de su bebé
 
 
Tras la pérdida de su bebé, el futbolista y su esposa compartieron una postal familiar donde se ve a la nueva integrante junto a sus hermanos.