LogoTVNOTAS
Hijo de Ben Affleck protagoniza accidente
Espectáculos Internacional
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @affleck_ben__ / @mixfm.hn / BMW

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, choca Lamborghini de casi un millón y medio de pesos

El hijo del actor se encontraba probando automóviles junto a su padre y a JLO.
Durante un paseo familiar entre la  cantante Jennifer López, el actor Ben Affleck y el hijo menor de este último, quien tan solo tiene 10 años terminó en un incidente que pudo haberle  costado una fuerte suma de dinero al famoso, pues su hijo encendió el automóvil y accidentalmente chocó con una camioneta BMW que se encontraba atrás del Lamborghini que manejaba.
 
Si bien, todo fue inocente, inmediatamente, el padre del menor salió al rescate de su hijo y se apalabró con los empleados de la concesionaria en la que se encontraba, para solucionar el acontecimiento, pues al ver lo ocurrido al menos dos personas del lugar acudieron a ver qué tan grave había sido el choque.
 
Este es el auto que chocó el hijo de Ben Affleck
 
 
De acuerdo con un video difundido por la  revista Quién, Jennifer también bajó del automóvil y ayudó a Ben a hacerse  cargo se su hijo en lo que él resolvía el malentendido, incluso el pequeño aprovechó para posar recargado afuera de otro coche, en lo que la cantante le tomaba algunas instantáneas.
 
De acuerdo con dicha grabación, tanto el actor como la cantante se mostraron muy tranquilos y acudieron a consolar al pequeño que en un principió lució algo preocupado, por haber puesto en reversa un coche que cuesta 67 mil 350 dólares (al rededor de un millón 337 mil 801 pesos), en color amarillo y de modelo Lamborghini Suv amarillo.
 
 
 
La familia que se encontraba este fin de semana en Los Ángeles California, donde ocurrieron los hechos, los cuales, por suerte para el actor no costaron nada, ya que de acuerdo con un medio internacional, los automóviles están estacionados muy juntos, por lo que el Lamborghini no pudo tomar mucha velocidad para golpear al otro coche con fuerza.
 
Sumado a ello, en el video que ya circula en redes sociales, los empleados de la concesionaria aprovecharon para tomarse varias fotografías con la pareja de famosos, en las que aparentemente todos lucieron muy contentos; en especial el niño, quien tras su travesura se subió al auto de su padre y todos tomaron su camino sin inconvenientes.
 
Así fue el momento del choque