Jessie J quedó temporalmente sorda y sin poder caminar
La cantante fue diagnosticada con la enfermedad de Ménière y ya se encuentra estable.

Jessie J quedó temporalmente sorda y sin poder caminar
/Instagram/ Pixabay
Se dio a conocer que la famosa cantante británica Jessica Ellen Cornish, mejor conocida como Jessie J, fue hospitalizada y tuvo que pasar Nochebuena en el nosocomio, tras serle detectada la enfermedad de Ménière, un trastorno que la dejó temporalmente sorda y sin poder caminar.
Fue a través de un video en redes sociales, que Jessie compartió que al despertar, descubrió que no podía escuchar de un oído, “me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta”, comentó.
Sobre el trastorno que le fue detectado, expresó, “sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos… extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”.
POR SI NO LO VISTE: Gianluca Vacchi presenta a su hija y revela que nació con una enfermedad
Y es que su hospitalización se juntó además con la pandemia de Covid-19, por lo que permanece aislada.
Tras ser hospitalizada y haber recibido el tratamiento para la enfermedad, su salud ha mejorado, “en la víspera de Navidad estaba en el hospital y decía: ‘¿qué está pasando?’ Pero me alegro de haber ido a tiempo, descubrieron qué era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”, explicó.
¿Qué es la enfermedad de Ménière?
Es un trastorno del oído, que puede provocar pérdida de audición y mareos. En la mayoría de los casos, esta enfermedad afecta tan solo un oído y puede presentarse a cualquier edad, aunque generalmente comienza entre la edad adulta joven y la mediana edad. Además se considera una condición crónica, aunque con tratamientos, se puede minimizar los síntomas a largo plazo.