LogoTVNOTAS
friends matthew perry
Espectáculos Internacional
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IMDB

Integrante de la serie Friends anuncia su compromiso

Uno de los integrantes del famoso grupo de amigos, por fin decidió comprometerse.
El actor Matthew Perry de 51 años, conocido por su papel en la serie 'Friends' decidió por fin comprometerse, y lo hizo nada más y nada menos que con Molly Hurwitz, a quien el describió como “la mejor mujer sobre la faz del planeta” para la revista People.

Dentro de las buenas noticias también adelantó datos sobre el esperado reencuentro de la emblemática serie de los 90 'Friends'.

"La reunión de Friends se reprogramará para principios de marzo. Parece que tendremos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", compartió vía Twitter.
 
matthew perry friends
 
 

Y es que ya hace un tiempo habían dado a conocer que se grabaría un especial de la serie pero debido a la pandemia se tuvo que posponer el proyecto, pues quieren tener audiencia en vivo al realizarlo, Incluso en el programa de Jimmy Fallon se mencionó que debían "esperar hasta que sea seguro".

Martha Kauffman co-creadora de la misma confirmó que para el especial sería lo ideal contar con público, pues el programa no cuenta con guion, por lo que el público es es esencial, esto junto a las nupcias sin duda le dejarán al actor año más que ocupado.
 
matthew perry