LogoTVNOTAS
Jason Derulo golpeó a dos sujetos
Espectáculos Internacional
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @jasonderulo

Jason Derulo se pelea con personas que lo llamaron Usher

El cantante Jason Derulo tuvo un fuerte altercado en Las Vegas.
Si bien, algunos artistas son accesibles con su público y toman con humor los errores de los fanáticos, que en alguna ocasiones los legana a confundir con otro artista, muchos otros han demostrado que su posible impulsividad, y fuerte carácter sale a relucir cuando algo no les parece y tal fue el caso de Jason Derulo.
 
A través de un video viralizado en redes sociales se puede apreciar cómo no soporta que algunas personas lo hayan confundido con el rapero Usher, mientras se encontraba de paseo en el South Vegas Boulevard, durante su viaje a Las Vegas.
 
Las personas agredidas por Jason Derulo no presentaron cargos
 
 
De acuerdo con un video difundido por el medio TMZ, se puede observar al cantante Jason Derulo en compañía de sus guardaespaldas, quienes intentan calmar un poco la situación, puesto que Jason se le fue a los golpes a unas personas.
 
En dicha grabación también se puede observar que las dos personas a las que agrede Jason le hicieron comentarios burlones, sin imaginar que el famoso se abalanzó encima y tuvieran que elementos de seguridad en su defensa.
 
 
 
 "¡Oye, Usher! ¡Que te jo..., perra !!!", mencionan los individuos que decidieron no presentar cargos en contra del famoso cantante Jason Derulo, a pesar de que presentaban pequeñas escoriaciones y sangre en el rostro.
 
Cabe destacar que las dos personas tienen hasta un año para presentar una demanda en contra del famoso cantante que pudo seguir su camino como si nada, aunque el personal del hotel Hotel Aria, en donde se hospedaba le pidieron que abandonara la habitación.
 
Las personas agredidas por Jason Derulo no presentaron cargos