LogoTVNOTAS
Lorenzo Méndez accidente
Espectáculos Internacional
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Coche de Lorenzo Méndez se queda sin llanta, mientras paseaba con su hija

El cantante compartió el momento en redes sociales y aseguró que por fortuna todos se encuentran bien.

El cantante de regional mexicano Lorenzo Méndez sufrió una aparatoso accidente automovilístico cuando viajaba con su hija y una amiguita de ésta. Aunque aseguró que tanto él como las menores se encuentran bien, aclaró que la situación fue bastante peligrosa. 
 
A través una serie de video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Méndez reconoció que todo se debió a que el coche que manejaba no tenía los rines adecuados, pues fue modificado a su gusto. 
 
El exesposo de Chiquis Rivera contó que mientras se encontraba viajando con su hija, una de las llantas se salió, lo que los puso en peligro: “Miren nada más lo que me acaba de pasar, bendito Dios las niñas están bien, pero de la nada se le salió la llanta”, dijo en un clip. 
 
 
 
Lorenzo también mandó un mensaje para todos los amantes de los coches, que como él suelen hacerles diversos cambios a la carrocería sin medir las consecuencias. 
 
Accidente Lorenzo Méndez
 
“Gente, especialmente los chavos que quieren comprar llanasta y rines gigantes. A mí siempre ha encantado los rines grandes, pero miren (lo que pasa) cuando compras algo que no debe ir en el carro”, finalizó. 
 
Lorenzo Méndez