LogoTVNOTAS
JLo y Ben Affleck hacen una pausa en su apasionado romance por una fuerte razón
Espectáculos Internacional
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

JLo y Ben Affleck hacen una pausa en su apasionado romance por una fuerte razón

La pareja deberá poner a prueba su amor una vez más. 

Tras disfrutar juntos las fiestas decembrinas en Los Ángeles, Jennifer Lopez y Ben Affleck deberán poner a prueba su amor y tener un noviazgo a la distancia. 
 
Y es que de acuerdo con algunos medios internacionales aseguran que la pareja estará separada por algunos días, debido a que la cantante debe cumplir con varios compromisos laborales. 
 
JLo tendrá que viajar a la isla de Gran Canaria, en España para continuar con la filmación de la cita ‘The Mother’, razón por la cual hace unos meses tuvo que radicar en Canada. 
 
 
 
Cabe señalar que la cinta está bajo la producción de Netflix, contará con la participación de Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omar Hardwick, dirigida por Niki Caro.  
 
La pareja estará separada por un tiempo
 
En este filme la actriz será una asesina a sueldo que cambió su vida por una más tranquila y anónima, sin embargo, todo termina cuando su hija que dio en adopción corre peligro, lo que hará que vuelva a la acción junto con un agente del FBI. 
 
 
JLo tiene varios proyectos
 
Sin duda, el 2022 para ‘La Diva del Bronx’ está lleno de proyectos, pues además de esta grabación en España, en el mes de febrero estrena la cita ‘Marry Me’ junto a Maluma y participará en la cinta ‘Atlas’ de Netflix.