LogoTVNOTAS
Javier Ceriani exhibe pruebas, tras altercado con Sergio Mayer
Espectáculos Internacional
05 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Javier Ceriani exhibe pruebas, tras altercado con Sergio Mayer

El famoso y muy polémico periodista, se encuentra dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. 
Luego de que Sergio Mayer protagonizara un altercado con Javier Ceriani, conductor del programa 'Chisme no like', en un evento de Estados Unidos, es el argentino quien regresa con pruebas para demostrar que dice la verdad. 
  
Fue durante una entrevista para el matutino de ‘Venga la Alegría’ que el también actor, Javier Ceriani dio sus primeras declaraciones sobre lo sucedido, afirmando que él no se iba a detener hasta que Mayer enfrentará a la justicia y pagará con lo impuesto por la ley por haberlo agredido tanto física como verbalmente frente a varios reporteros y medios como testigos.  
 
“Yo no voy a permitir que vengan dos extranjeros a Estados Unidos a insultar a un periodista, esta es mi ciudad, yo pago mis impuestos, yo no aparezco en ningún libro extraño, es mi trabajo, es mi lugar de trabajo... todos los periodistas tienen el video donde me manotea", dijo Javier.  
 
Javier Ceriani exhibe pruebas, tras altercado con Sergio Mayer
 

 

Ahora, en un programa especial de su famoso canal, 'Chisme no like' , junto con Elisa Beristain, se mostró indignado y molesto porque no se llevó el caso de forma limpia y organizadores del evento lo protegieron mintiéndole a oficiales para que este pudiera irse sin problemas por la puerta trasera.  
 
Señaló y mostró videos en el que él es llamado "basura" por parte de Isabella, actriz y esposa de Mayer, por lo que solo le dirige la palabra para pedirle respeto y que no lo insulte, momento que el cantante aprovechó para decir que no insultara a su "mujer" y le diera un golpe en el brazo en el que tenía el micrófono, aventándolo a su cara. 
 
Javier Ceriani exhibe pruebas, tras altercado con Sergio Mayer
 
 
Tras esto, aclaró que iba a armar la investigación más grande de su vida para que tanto Sergio cómo "sus cómplices" fueran expuestos y se demostrara que él no mintió, señalando que el próximo lunes 6 de diciembre tendría abogados en su programa para que explicaran la situación.  
 
Finalmente aclaró que Mayer sí tiene un ticket de orden de arresto, en el cual se le cita el próximo 4 de marzo del 2022 para que comparezca ante un juez en los Estados Unidos sobre la agresión a un periodista, mencionando que si él no se presenta tendrá muchos problemas.
 
Javier Ceriani exhibe pruebas, tras altercado con Sergio Mayer