LogoTVNOTAS
Sergio Mayer y Javier Ceriani protagonizaron una discusión en la Expo Compositores
Espectáculos Internacional
04 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Mayer y Javier Ceriani protagonizaron una discusión en la Expo Compositores

El conductor de espectáculos acusó al exdiputado federal y a su esposa de agredirlo verbalmente por cuestionarlos sobre el libro de Anabel Hernández. 
  
El incómodo altercado se dio cuando Sergio Mayer, el también actor, fue abordado por el periodista, Javier Ceriani quien le cuestionó sobre lo dicho por Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, en donde se señalan a distintas personalidades del medio artístico, y entre estas Sergio Mayer, de tener amistad con personas no gratas.  
 
Fue en el evento de la Expo compositores 2021 en Estados Unidos, que el periodista argentino coincidió con el exdiputado Mayer y su esposa, Issabela Camil, lo que ocasionó que inmediatamente la tensión entre los asistentes contamino el ambiente.
  
En un principio, el actor ignoró estas preguntas, optando por tomarse fotos con los asistentes del evento, aunque, ante la insistencia de Javier, Sergio fue cortante al expresar: “No sé qué quieres que te responda”, para luego darle la espalda.  
 
 
 
Dicha acción molestó al periodista quien mencionó: “Sergio Mayer está escapando de nosotros… no quiere dar la cara”.  Estas palabras causaron el enojo de Sergio Mayer, quien inmediatamente respondió: “La cara te la estoy dando, no digas que no estoy dando la cara. No me provoques, eso es lo que quieres”. 
 
Esta situación trató de ser controlada por Issabela Camil, quien salió en defensa de su esposo, mencionado que el periodista solo quería provocarlo, asimismo, Ceriani aseguró que la empresaria lo llamó “basura”.  
   
“No me llames a mí, basura. Yo soy periodista que investigó, tú, un servidor público y tienes que dar la cara”, manifestó.
 
Sergio Mayer y Javier Ceriani protagonizaron una discusión en la Expo Compositores
 
 
Ahora fue el ex Garibaldi quien defendió a su esposa, “Cuidado lo que hablas de mi mujer”, Ante ello, Ceriani aseguró que el exdiputado supuestamente lo había agredido de manera física.  
 
Posteriormente, Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto a su esposa. Asimismo, afirmó que su reacción se dio por provocaciones del periodista de espectáculos.  
 
Por otra parte, también ha circulado un material audiovisual en el que se ve a Javier Ceriani hablando con una policía estadounidense.
 
Sergio Mayer y Javier Ceriani protagonizaron una discusión en la Expo Compositores