LogoTVNOTAS
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están de luna miel en ParísJennifer Lopez y Ben Affleck ya están de luna miel en París
Espectáculos Internacional
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están de luna miel en París

La pareja está celebrando su amor en París, después de casarse en Las Vegas.
 

Sin duda Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida, luego de que el pasado fin de semana unieron sus vidas en matrimonio en Las Vegas en una íntima ceremonia, en donde fueron acompañados por sus hijos.

Ahora la pareja vive su primera luna de miel y es que fueron captados en la ciudad del amor, París. El matrimonio llegó el pasado jueves, 21 de julio al aeropuerto de Le Bourget en un avión privado así lo dio a conocer un medio internacional. Además, todo parece indicar que fueron acompañados por las hijas de Ben, fruto de su relación con la actriz Jennifer Garner.

La JLo y Ben se dirigieron directamente a cenar en el restaurante Le Matignon. El actor lució un traje oscuro y mostró su nuevo anillo de bodas, por su parte, la cantante deslumbró con un vestido en color rojo con un escote pronunciado en donde dejó ver su increíble figura.
 

Este viernes nuevamente la pareja apareció en público, paseando por el palacio del Elíseo, ya un poco más casuales, ahí la diva del Bronx hizo alarde de sus anillos y lució un vestido floral blanco.

Todo parece indicar que los tortolitos festejarán el cumpleaños de Jennifer Lopez en Europa, pues el próximo 24 de julio cumple 53 años.
 
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están de luna miel en París
 

Este sería el primer viaje que hacen al extranjero como marido y mujer y sin duda lucen de lo más contentos y muy enamorados. De esta manera demuestran que las segundas oportunidades pueden ser una buena opción.

Recordemos que la pareja tuvo que esperar 20 años para que pudieran estar juntos y ahora que lo lograron, Jennifer Lopez aseguró que la espera valió la pena. 
 
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están de luna miel en París