LogoTVNOTAS
Jlo presenta a su hija como elle
Espectáculos Internacional
19 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube

Jlo canta junto a su hija y la presenta con pronombre inclusivo: elle

La hija mayor de Jennifer Lopez salió al escenario junto a su famosa madre como lo hizo en el Super Bowl.
En medio de la polémica por su documental recientemente estrenado en Netflix, Jennifer Lopez volvió a compartir el escenario con su hija mayor.
 
Durante la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, Jlo llamó la atención al presentar por primera vez a su hija con el pronombre inclusivo: elle.
 
“Y actuamos juntes en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero no lo hace, así que esta es una ocasión muy especial. Elle, está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de Jlo para Emme.
 
Jlo presenta a su hija como elle
 
Así fue el momento:
@christinathesupermom Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance original sound - ChristinaTheSupermom
 
 
Recordemos que han sido en ocasiones anteriores cuando la cantante había sido cuestionada por la identidad de Emme, por lo que esta introducción para su hija llamó la atención, siendo hasta este momento que anunció que es una persona no binaria, es decir que no se identifica como hombre ni como mujer.
 
Jlo presenta a su hija como elle
 
 
Jlo y Emme interpretaron en el escenario ‘A Thousand Years’ de Christina Perri y ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen, tema que interpretaron juntas en el Super Bowl 2020.
 
Emme salió al escenario con una sonrisa y un look color fucsia de bermudas y una playera ancha, junto a una gorra con las letras ‘LA’ bordadas.