LogoTVNOTAS
Gerad Piqué ya se separó de Shakira
Espectáculos Internacional
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @3gerardpique / @shakira

Piqué y su supuesta novia fueron vistos juntos

La supuesta pareja pasearon en las costas de Cataluña.
 
Luego de que Gerard Piqué y su pareja Shakira anunciaron oficialmente su separación, muchos rumores han surgido sobre un nuevo romance del futbolista y una joven de 22 años, cuya identidad se desconoce, pero presuntamente sería idéntica a la cantante colombiana.
 
De acuerdo con una nueva información difundida por el podcast Mamarazzis, el jugador que funge como el defensa del FC Barcelona, fue visto nuevamente con su supuesta novia, tras varias veces que han sido vistos juntos.
 
Shakira habría cachado a su esposo con otra mujer
 
 
El jugador español que recientemente ha sido vinculado con una joven, quien habría tenido un papel importante en el deterioro de la relación de Piqué y Shakira, habrían sido vistos paseando en las costas de Cataluña.
 
 
 
La pareja habría sido vista de un modo cariñoso y de complicidad el pasado jueves a la una de la mañana. Si bien, hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, las periodistas aseguraron que su nombre inicia con la letra ‘C’ y trabaja en el exclusivo bar de copas La Traviesa de Barcelona.
 
"Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", dijeron las conductoras de Mamarazzis.
 
Shakira habría cachado a su esposo con otra mujer