LogoTVNOTAS
Johnny Depp gana juicio y rompe el silencio
Espectáculos Internacional
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio: lo mejor está por venir

Primeras declaraciones de Johnny Depp luego de ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.
Un vocero de Johnny Depp dio a conocer la reacción del actor tras el veredicto del jurado en su demanda contra Amber Heard por difamación.
 
A través de medios estadounidenses fue leído el comunicado que dice, “hace 6 años mi vida, la vida de mis hijos, la vida de las personas cercanas a mí y al lado de las personas que por años han estado conmigo, todo esto va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos”.
 
“Todas estas acusaciones que se me han dirigido con contenido de odio y todo esto que se me trajo, todo esto ha pasado por todo el mundo y ha tenido un daño significativo para mi vida. Pero 6 años después, o sea, hoy, se me regresa esa vida”, continúa.
 
 
Johnny Depp gana juicio y rompe el silencio
 
 
Johnny agradeció el apoyo que recibió y dejó claro que su objetivo siempre fue que se supiera la verdad, “Mi decisión para perseguir este caso ha sabiendas de que la grandeza de este caso iba a tener, la magnitud que iba a tener, solo se hizo después de un gran pensamiento, desde el principio el objetivo fue sacar la verdad, hablando con la verdad. Es algo que yo le debo a mis hijos y para aquellos que están conmigo apoyándome”.
 
Johnny Depp gana juicio y rompe el silencio
 
 
El actor añadió que se siente en paz tras el veredicto, “Yo siento paz ahora de que finalmente cumplí con eso y soy y he estado contento y en confianza con todo el apoyo de todo el mundo y espero que en mi viaje para que la verdad salga, mueres y hombres que se han encontrado en mi situación no se den por vencidos”.
 
Finalmente comentó, “Yo creo que la situación de ser inocente hasta ser encontrado culpable recae en los medios, recae en el juicio, recae en las personas y hasta este punto, mi equipo de abogados, sin descanso, me apoyaron a que la verdad fuera escuchada. Lo mejor está por venir y un capítulo nuevo está por iniciar. La verdad nunca muere, es parte de Johnny”.
 
Johnny Depp gana juicio y rompe el silencio