LogoTVNOTAS
Jueza rechaza desestimar el caso de difamación contra Amber Heard
Espectáculos Internacional
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: ABC News

Jueza descarta desestimar la demanda por difamación contra Amber Heard

La demanda por difamación contra Amber Heard comenzó en 2020.
Este martes, la jueza estadounidense que dirige la demanda por difamación que presentó Johnny Depp en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard, no aceptó la petición de la defensa para desestimar el caso.
 
La jueza Penney Azcarate se inclinó por rechazar el pedido, puesto a que consideró que sí existía la evidencia suficiente para continuar con el caso. "Si hay una mínima evidencia que un jurado pueda sopesar de forma razonable, entonces el asunto sobrevive a la moción”, explicó la autoridad.
 
La defensa de Heard habría solicitado que se desechara la demanda contra su cliente, luego de que los abogados del actor mantuvieran su caso en una corte de Fairfax, en el estado de Virginia, a lo largo de tres semanas de testimonios.
 
El juicio contra la actriz continuará
 
 
El equipo de la actriz argumentó que Depp no pudo comprobar que fue difamado en un artículo de opinión en ‘The Washington Post’, publicado en 2018, donde Heard señaló que se veía como una "figura pública que representa el abuso doméstico".
 
"La corte debe conceder la moción de anulación porque la evidencia indiscutible es que lo que él hizo, de hecho, fue abusar de Amber", dijo Ben Rottenborn, abogado de Heard.
 
Se espera que Amber Heard testifique esta semana
 
 
En contraparte, Benjamin Chew, abogado de Depp, pidió que se rechazara la petición, refiriendo a que Amber Heard habría presentado presuntas “acusaciones falsas”, lo que podría demostrar la culpabilidad de la actriz.
 
Aunque Heard nunca mencionó a Depp, éste la demandó por haber insinuado que era un abusador y pidió 50 millones de dólares (un poco más de un billón de pesos) por daños y perjuicios.
 
En respuesta, la famosa lo contrademandó por 100 millones de dólares (un poco más de dos billones de pesos), alegando que sufrió violencia doméstica durante su matrimonio con el actor.
 
Johnny Depp ya perdió un juicio de difamación en 2020