Mayela Laguna confirma que ya no vive con Luis Enrique Guzmán
Mayela Laguna confesó que tuvo problemas con Luis Enrique Guzmán, por lo que tomó la decisión de irse de la casa.

Mayela Laguna confirma que ya no vive con Luis Enrique Guzmán
/Luego de que te presentamos en exclusiva en TVNotas los audios donde Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán despotrica en su contra y de la familia Guzmán, ella confirmara que sí era su voz.
Ahora Mayela confesó que tuvo problemas con Luis Enrique Guzmán tras darse a conocer dichos audios, por lo que tomó la decisión de irse de la casa.
Aunque no se encuentran viviendo en la misma casa, Laguna confesó que mantiene una gran relación con Luis Enrique Guzmán e incluso destacó que cuando vivían juntos tenían cuartos separados.
En una entrevista con Maxine Woodside para el programa ‘Todo para la mujer’, Laguna señaló que su vida se vio afectada tras la difusión de esos audios, pues Luis Enrique Guzmán se molestó por sus declaraciones.
“Sí tuve discusiones con Luis Enrique, entonces, preferí irme de la casa del Pedregal en donde vivía con él y a lado mi suegra y me vine a una casita”, comenzó.
Agregó: “Mientras cerramos la pizzería, en lo que arreglamos las cosas y remodelamos y él y yo somos como novios ahora, cada quien está en su casa”.
Laguna destacó que nadie la corrió y que ella decidió irse porque le daba vergüenza seguir en la casa después de todo lo que dijo.
“Yo me fui por propios pies, porque creí correcto irme después de lo que salió, me daba vergüenza ver a mi marido. Yo solita me fui”, mencionó.
Finalmente, Mayela Laguna se mostró muy feliz por esta nueva etapa que está viviendo con Luis Enrique Guzmán e incluso confesó que cuando vivían juntos cada uno tenía su propio cuarto.
“Ahorita estamos en una nueva etapa, después de tantos años de estar juntos. Estamos en una etapa diferente como familia, como novios, hasta me da gusto verlo… Siempre hemos tenido cuartos separados, yo creo que esa es la solución para todas las parejas para que sean un poco felices”, concluyó.