LogoTVNOTAS
Justin Bieber enternece en redes.
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Justin Bieber enternece en redes con bonitas fotos de él y su hermanito

El cantante hizo tierna publicación por el cumpleaños de su hermanito. 
Durante el fin de semana, el cantante Justin Bieber enterneció en redes sociales al mostrar bonitas fotos de él y su pequeño hermanito Jaxon en diferentes etapas de la vida, desatando infinidad de bonitos comentarios de parte de sus miles de seguidores. 
 
Con emotivo mensaje, el intérprete de ‘Baby’ celebró el cumpleaños número 12 de su hermano, “Me siento aquí y miro todas estas fotos y recuerdo cuánto te amo, mi precioso hermanito. Estoy tan orgulloso de ti”, se lee en la publicación. 
 
 Además, describió lo feliz que está de tener un hermano pequeño de quien está orgulloso y con quien ha compartido bonitos momentos, “¡No puedo creer que tengas 12 años!, eres un chico tan increíble, dulce, guapo y especial y me siento honrado de ser tu hermano mayor”, fueron sus palabras.
 
 
 
En la serie de fotos que Bieber compartió por medio de Instagram, se observa el paso del tiempo en ambos y algunos momentos que han compartido; en ellas aparecen dormidos, haciendo pucheros, posando, en bicicleta, en patineta y en la playa.
 
Sus fans reaccionaron, emocionados de ver el cariño que el cantante le muestra al pequeño, además, algunos de ellos se sumaron a la felicitación de Jaxon,  “Es increíble verlo crecer”, “ nada igualará a ese amor”, “feliz cumpleaños Jaxon”, “quiero un hermano como tú”, “felicidades pequeño”, “eres el mejor hermano Justin, feliz cumpleaños Jaxon”, fueron algunos de ellos. 
 
Justin Bieber  hizo tierna publicación por el cumpleaños de su hermanito.
 
 
Recordemos que el pequeño Jaxon de 12 años, es medio hermano del cantautor, es hijo de la relación anterior de su padre Jeremy.
 
Cabe mencionar que recientemente el canadiense compartió las fechas de su gira mundial ‘Justice World Tour’, misma que durará hasta 2023 en una excursión que llegará a los cinco continentes del mundo y que los fanáticos esperan con ansias. 
 
Justin Bieber compartió las fechas de su gira mundial ‘Justice World Tour’.