LogoTVNOTAS
octavio ocaña benito rivers tvnotas
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @octavioocaa

Hermana de Octavio Ocaña enternece las redes con fotos inéditas del actor

Su hermana compartió un momento muy emotivo con sus seguidores. 

Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando nos enteramos del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, tras ello se han desatado los rumores alrededor de lo que pasó antes y después de su deceso.
 
De acuerdo con las investigaciones, el actor de 22 años pereció al interior de su automóvil a causa de una herida de bala en la cabeza, cuyo disparo habría sido accidental y ejecutado por mano del actor, conclusión con la que la familia no está de acuerdo.
 
A través de redes sociales se han compartido diversos videos del actor que han afectado un poco la imagen, aunque su hermana conquistó a los seguidores con unas postales inéditas en las que dejó ver lo tierno que era.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
La joven, Bertha Ocaña compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que recordó su celebración de XV años junto a su gemela, y en los que su hermano, Octavio Ocaña, fue su chambelán.
 
En las postales se puede ver a las gemelas disfrutando de su fiesta junto a su pequeño hermano, cuando sólo tenía 10 años y con quien hicieron un divertido baile
 
“Octavio tenía 10 años y nosotras estábamos cumpliendo 15, aún recuerdo que no queríamos tener chambelanes porque sabíamos que al mejor chambelán lo teníamos en casa y era él. Sin duda le encantó la idea y se comprometió para ser el mejor chambelán", se lee al inicio del mensaje.
 
 
"Ensayamos mucho para lograrlo y todo salió hermoso y perfecto ese día tan especial, las fotos hablan por sí solas. Hoy abrí de nuevo este álbum de ese día tan especial para la familia y no cabe duda que él siempre fue luz, vida y su ángel siempre le daba ese toque especial a todo", continúa el mensaje.
 
Bertha Ocaña aseguró que su hermana siempre fue el mejor hermano y el mejor hijo, por lo que siempre estará en sus pensamientos.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
Por supuesto, los seguidores de Octavio Ocaña no dudaron en hacer virales las fotografías y comentaron que siempre será recordado, ya que logró conquistar al público mexicano con su talento.