LogoTVNOTAS
Instagram: @justinbieber
Espectáculos Internacional
08 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justinbieber
Justin Bieber reveló por qué no funcionaban sus relaciones

El cantante reflexionó sobre sus relaciones a través de su cuenta Instagram.

Sin duda Justin Bieber está pasando por un buen momento junto a su esposa Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio en el 2019 luego de varios momentos oscuros tanto en su carrera artística como en su vida amorosa.
 
Recordemos que Justin Bieber era un joven muy polémico, rebelde, irreverente y hasta muchos lo han considerado caprichoso. El cantante en varias ocasiones ha confesado que su esposa llegó a su vida para brindarle estabilidad tanto en el plano personal como en el sentimental.
 
 
Justin Bieber y su esposa
 
 
El cantante ha demostrado, que durante los últimos años ha trabajado en su madurez y su responsabilidad, es por eso que ahora Justin decidió compartir con sus seguidores de Instagram cómo su forma de ser en el pasado lo llevaron a perder relaciones personales y afectivas.
 
 
Reflexión
 
 
“Permití que el ego y el poder tomaran el control de mi vida y todas mis relaciones sufrieron por ello. Mi escala de valores empezó a cambiar a medida que entraba en la adolescencia y mis inseguridades dictaban lo que hacía y el valor que otorgaba a las cosas. Pero ahora lo que deseo son relaciones saludables, verme motivado por el amor y la verdad. Quiero ser consciente de mis errores para poder aprender de ellos”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.
 
Y agregó: “Quiero poder dejar atrás mis deseos más egoístas para poder ser un buen marido y un buen padre en el futuro. Y me siento agradecido de contar con Jesús a la hora de guiar mi camino. Nunca tuve demasiadas cosas materiales en mi infancia y por entonces no estaba interesado, ni en la fama, ni en el dinero. Ahora quiero cumplir con la misión que Dios me ha encomendado y no quiero hacerlo solo”.
 
 
Mensaje
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa