LogoTVNOTAS
Kaley Cuoco ya no está casada
Espectáculos Internacional
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kaleycuoco / @mrtankcook

Kaley Cuoco está oficialmente soltera, ya se divorció de Karl Cook

La actriz y el jinete duraron casados tres años.
Tras haber hecho oficial que se separarían, en septiembre del 2021, actualmente la actriz Kaley Cuoco y el jinete Karl Cook ya firmaron su divorcio y el Tribunal Superior de Los Ángeles dictó sentencia sobre su situación sentimental, por lo que ambos nuevamente  regresaron a la soltería.
 
Si bien, desde que la pareja anunció su separación no dio muchos detalles sobre el trámite de su divorcio, fue hasta el pasado miércoles cuando se dio a conocer en un medio internacional que ya disolvieron su matrimonio que duró tres años.
 
Kaley Cuoco etsuvo casada dos veces
 
 
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si la pareja tuvo que llegar a algún tipo de acuerdo económico para poder cerrar el caso, pues recordemos que la estrella de televisión Kaley Cuoco ya rehizo su vida sentimental con el también actor Tom Pelphrey.
 
Si bien, Kaley Cuoco no tardó en confirmar su relación con Tom Pelphrey con una foto en pareja, hasta el momento se descarta que la actriz tenga cualquier intención de volver a caminar por el altar.
 
 
 
Recordemos que la actriz de The Big Bang Theory también y Karl Cook anunciaron su separación como una decisión conjunta, pues aseguraron que sus caminos tomaban rumbos separados. Siendo este el segundo divorcio por el que pasa Kaley Cuoco.
 
“Tomamos esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración del uno al otro y le pedimos que tengan la misma comprensión de que no compartiremos detalles adicionales o comentaremos de más en el futuro”, mencionó la famosa Kaley Cuoco sobre su separación.
 
Kaley Cuoco está soltera nuevamente