LogoTVNOTAS
Mon Laferte sufrió abuso
Espectáculos Internacional
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @monlaferte

Mon Laferte canta en contra del abuso

La chilena reveló que fue abusada cuando tenía 13 años.
La cantante chilena Mon Laferte  alzó la voz contra la violencia hacia las mujeres en uno de sus más recientes éxitos, al cual tituló ‘A crying Diamond’, el cual pertenece a su disco ‘1940 Carmen’. Aunque eso no fue todo, ya que en su  más reciente presentación en la CDMX dio un show digno de celebrarse.
 
Mon sorprendió a sus fanáticos la noche de este 22 de junio, no solo por su excelente presentación, sino también por alzar una vez más la voz por las mujeres violentadas, pues asegura que ninguna mujer, ni en México ni en ningún otro país debería de pasar momentos difíciles o de abuso.
 
Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos
 
 
“Es una confesión y es algo que no debería haber vivido nunca, ni ninguna mujer ni ninguna niña debería vivirlo nunca”, mencionó Mon Lafertt, momentos antes de asegurar que ser madre le había cambiado la vida e iba a educar con respecto a su primogénito.
 
Recordemos que en el tema ‘A crying Diamond’, Mon cuenta su experiencia cuando fue abusada a los 13 años de edad, a manos de un hombre de 40 años, situación que fue traumática para la cantante que ha logrado ser una inspiración para miles de mujeres en el mundo.
 
 
 
Así mismo, la nacionalizada mexicana entonó temas como ‘Pa dónde se fue’ en donde habla de una niña que no tiene padre, y ‘Plata ta ta’, que hace alusión a las protestas políticas y el video lo filmó junto a la oaxaqueña Yallitza Aparicio.
 
“Gracias por venir, las primeras canciones no me salía la voz porque me da mucha emoción, pensé que no íbamos a volver así a los escenarios y aquí estamos. ¡Ya soy mamá!”, dijo contenta la cantante, quien llevó a su primogénito al evento, pues está lactando y tiene que continuar cuidando de él.
 
Mon Laferte sufrió abuso cuando era menor de edad