LogoTVNOTAS
Kanye West.
Espectáculos Internacional
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kanye West acepta la solicitud de divorcio de Kim Kardashian

El cantante puso sus condiciones.
Luego de que Kim Kardashian emitiera la solicitud de divorcio de Kanye West tras una ola de rumores de separación, que crecieron durante la pandemia de Covid-19, el rapero acepta el trámite y pone sus condiciones.
 
Y es que, Kanye decidió responder a la petición de divorcio de la influencer, pero con sus propias exigencias.
 
El proceso de divorcio ponía en juego una fortuna de más de 2 mil millones de euros y cuatro mansiones, entre ellas, la casa familiar que está valorada en unos cuarenta millones.
 
 
 
Además, Kim pedía la custodia compartida de sus cuatro hijos en común y señalaba que ninguno de los dos quería impugnar el acuerdo prenupcial que firmaron, en el que se hacía un reparto de propiedades.
 
El rapero solicita igualmente la custodia compartida de sus hijos, North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, que está a punto de cumplir 2, (dos semanas alternas con cada uno de los progenitores) y añade que ninguno de los dos necesita percibir una pensión alimenticia de parte del otro.
 
La influencer y sus hijos.
 
Y dado que tienen un acuerdo prenupcial, las propiedades se repartirían de acuerdo a sus términos como indicó Kim en su demanda de separación, aunque no se conocen los detalles de cómo será la división de una fortuna que ha aumentado considerablemente desde que se casaron en 2014.