LogoTVNOTAS
Karol G Anuel AA Romance Noviazgo Redes Sociales Amor Intimidad Festejo Instagram
Espectáculos Internacional
23 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @karolg
Karol G celebra dos años de romance con Anuel AA

Los cantantes son una de las relaciones más sólidas de la industria musical, y les encanta presumir su amor en las redes sociales.

Sin duda alguna, Karol G, de 29 años, y Anuel AA, de 27, son una de las parejas más populares y sólidas del momento dentro de la industria musical, y este 22 de agosto cumplieron dos años de noviazgo, por lo que ninguno de los dos dejó pasar por alto esta fecha tan especial.

Jorge D'Alessio muestra la transformación del cuerpo de Marichelo

Además de compartir románticas fotos en las que los vemos muy juntitos y dentro de una habitación llena de globos rojos, rosas y muchos otros detalles, la colombiana escribió para su amorcito: "Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical. Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos".

"En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. 2 años y contando. Mi persona favorita", agragó; ante esto, el puertorriqueño le respondió a su 'bebesita': "TE AMO AMOR DE MI VIDA".

Karol G Anuel AA Romance Noviazgo Redes Sociales Amor Intimidad Festejo Instagram

Recordemos que Karol y Anuel se conocieron a mediados del 2018, durante el rodaje del video de la canción 'Culpable', en la que ambos colaboraron. La chispa de la pasión surgió inmediatamente, y casi de inmediato decidieron conocerse más, y en un plan más romántico.

En noviembre de ese mismo año,oficializaron su relación con un beso en público durante una presentación en Nueva York, y a partir de entonces, las fotografías y dedicatorias románticas han inundado sus redes, mostrando lo mucho que se aman y se procuran. 

Karol G Anuel AA Romance Noviazgo Redes Sociales Amor Intimidad Festejo Instagram

Hace unas semanas, circuló un rumor respecto a su relación que emocionó a todos sus fans, pues se dijo que la reguetonera estaba embarazada, cosa que aún no confierman o niegan. Lo cierto es que ya han dicho que esperan llegar al altar próximamente.

En sus canciones y videos musicales también muestran todo su amor:

Florinda Meza rompe en llanto al cantar tema dedicado a Chespirito

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa