LogoTVNOTAS
Karol G presume sus nuevos piercings en los pechos.
Espectáculos Internacional
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karol G presume sus nuevos piercings en los pechos

La cantante presumió sus nuevos piercings con tremendas fotografías.
Vaya que el 2021 nos sigue sorprendiendo, pues aunque está a punto de terniminar, varios famosos siguen aprovechando para hacer cosas nuevas, tal es el caso de Karol G, quien presumió sus nuevos piercings en los pechos. 
 
La cantante, de 30 años de edad, sorprendió a sus millones de fans, pues recientemente se realizó dos extravagantes perforaciones.
 
Fue por medio de sus historias de Instagram, que la intérprete de ‘Tusa’, informó a sus seguidores haber reabierto sus piercings, para ello “La Bichota” se levantó la playera y expuso sus senos en una fotografía. 
 
Karol G.
 
 
Con la descripción: “Me abrí el piercings otra vez”, Karol G, dejó impresionados a muchos, recordemos que fue en 2019, cuando la famosa se hizo estas perforaciones por primera vez. 
 
Además, en otras de sus historias de la famosa red social presumió sus paseos en moto, así como una espectacular reunión que tuvo con sus amigos, evento que fue iluminado por espectaculares luces.
 
Karol G.
 
 
No cabe duda, Karol G está disfrutando al máximo las últimas horas de 2021, y es que el próximo año vendrá cargado de proyectos.
 
Karol G.