LogoTVNOTAS
Katy Perry y Orlando Bloom en crisis, toman terapia de pareja
Espectáculos Internacional
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Katy Perry y Orlando Bloom están en terapia de pareja

Hace unos meses comenzaron los rumores de una posible crisis y ahora Katy confirma diferencias en su relación.
Aunque Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más queridas del medio artístico, ha sorprendido que tras darle la bienvenida a su primogénita, corrieron los rumores de una posible crisis pues recientemente se le vio a la cantante sin su anillo de compromiso.
 
Sobre el tema, fue la misma Katy Perry quien rompió el silencio sobre los problemas que estaría enfrentando con el actor de ‘Los Piratas del Caribe’.
 
En una entrevista, la cantante mencionó que ambos están en una terapia de pareja, “Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, mencionó.
 
Katy Perry y Orlando Bloom en crisis, toman terapia de pareja
 
 
Asimismo, Katy Perry aceptó que su relación se había transformado en algo conflictivo pues una de las partes comenzó a ver ‘lo peor’ del otro, por lo que la terapia les está ayudando a ello.
 
Otro de los problemas que enfrentan son los horarios de ambos, pues están muy ocupados con su trabajo y además, con la crianza de su hija, el resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente”, comentó.
 
Katy Perry y Orlando Bloom en crisis, toman terapia de pareja
 
 
Finalmente, la cantante comentó que sí les está sirviendo de mucho la terapia, aunque no resolvió las dudas del porqué ya no usa su anillo de compromiso.
 
Recordemos que la pareja se comprometió en 2019 para casarse a finales de ese mismo año, sin embargo pro problemas de logística tuvieron que posponer su enlace para inicios de 2020, pero la pandemia volvió a arruinar sus planes.
 
Katy Perry y Orlando Bloom en crisis, toman terapia de pareja