LogoTVNOTAS
Kim Kardashian le dedica tiempo a sus proyectos de vida
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian se olvida de su divorcio enfocándose en sus estudios

No hay día en que Kim Kardashian no estudie para ser abogada.
Luego de que Kim Kardashian anunció oficialmente que había comenzado el trámite de divorcio con el rapero Kanye West, después de siete años de matrimonio y cuatro hijos; la madre de Kim, Kris Jenner reveló que la socialité está concentrada más que nunca, en sus estudios.
 
Recordemos que hace unos días Kim Kardashian mostró los grandes avances que ha tenido en materia estudiantil, pues de continuar con su carrera al paso que lo ha hecho últimamente, podría terminar su carrera universitaria en Leyes, dentro de dos años.
 
Kris Jenner, en entrevista para el programa de Ellen Degeneres, anunció que desde que su hija se separó ha dedicado más tiempo a sus estudios sin descuidar el tiempo de calidad que tiene con sus cuatro hijos y sus empresas.
 
 
 
“Está tan centrada en sus cosas y le apasiona tanto lo que hace, como sus estudios o su defensa de las causas que considera importantes... Es que la veo estudiar y se nota lo comprometida que está", mencionó.
 
Kris Jenner también destacó el gran compromiso que tiene Kim con sus estudios, pues comentó que no hay un solo día que no estudie.
 
No hay día en que no dedique algo de tiempo al estudio, siempre está en su calendario. Tiene los horarios muy bien ajustados. Lo sé porque recibo los de todos mis hijos a diario. Y cuando estudia, no se distrae lo más mínimo, nadie puede perturbarla”, aseguró.
 
 
 
Además, la ‘momager’ del clan Kardashian reveló que se siente muy orgullosa de sus hijas y que una de las cosas que admira de Kim, es su habilidad para dividir su tiempo perfectamente.
 
"Kim está muy bien, lo lleva fenomenal. Está verdaderamente ocupada con sus diferentes proyectos de vida y francamente no sé cómo lo hace con todos mis nietos por ahí. Mi hija tiene mucha energía, eso es cierto", declaró Kris Jenner.
 
Kim Kardashian no descuida a sus hijos por estudiar