LogoTVNOTAS
daniela castro julio césar chávez hijas telenovela
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por Gil Huerta / Foto: Alejandro Pasos

Hijas de Daniela Castro y Julio César Chávez ¡se agarran del chongo!

Las jóvenes se disputan el amor de Emilio Osorio.
Hace unos días, parte de la producción de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' se trasladó a un bar al poniente de la Ciudad de México para grabar una de las secuencias más improtantes de la trama juvenil, donde los personajes de 'Sol' y 'Camila', interpretados por Danka, la hija de Daniela Castro, y Nicole, la hija de Julio César Chávez, se agarran a golpes.
 
Aunque fuera de cámaras las jóvenes actrices se llevan de maravilla, dentro de la historia sus personajes se enfrentan por el amor de 'Lalo', papel de Emilio Osorio, quien no sabe a cuál de las dos hacerle caso.
 
Para estas escenas, las actrices estuvieron ensayando varias veces para evitar cualquier accidente, además de que contaron con dobles para cualquier eventualidad que pudiera surgir, pero no fueron necesarios.
 
hija de daniela castro se pelea
 
 
Varias veces se repitió la escena, pues para tener todos los ángulos se grabó un par de veces, donde siempre al final, entre las chicas se apoyaban y aplaudian por el buen trabajo que lograban.
 
hija de julio césar chávez se pelea
 
 
Detrás de cámaras, vimos a la hija de la primera actriz Daniela Castro feliz de la vida con su novio, quien llegó de sorpresa a la locación para apoyarla y llenarla de mimos. Como también vimos a la misma Daniela, siempre pendiente de las escenas de su hija, de quien se la pasó tomando fotos y videos.
 
pelea qué le pasa a mi familia
 
Además, el propio productor Juan Osorio estuvo al pendiente de estas escenas, donde aunque hubo riesgo, todo salió a la perfección. No te pierdas '¿Qué le pasa a mi familia?' a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.
 
emilio osorio qué le pasa a mi familia