LogoTVNOTAS
Jada Pinkett  habla sobre Will Smith
Espectáculos Internacional
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @rts_vctec / Instagram: @jadapinkettsmith / @party963fm

La esposa de Will Smith revela su secreto para una vida íntima sana

Jada Pinkett reveló que no le oculta nada a su esposo Will Smith.
La esposa del afamado actor estadounidense Will Smith, Jada Pinkett reveló algunos de sus secretos más íntimos, el cual podría ser el secreto de que su relación haya podido durar más de dos décadas y que podrían durar aún más años, pareciendo así inquebrantable.
 
Durante la más reciente edición del programa que conduce y se transmite a través de Facebook, ‘The Red Table’, en donde la invitada especial fue Gwyneth Paltrow, Jada habló sobre su intimidad.
 
La famosa Jada reveló que que su secreto para tener una vida sexual saludable y plena, lo más importante es no ocultarle nada a su esposo Will, a quien asegura que le habla con sinceridad sobre lo que le gusta y lo que no, con respecto a sexo.
 
Jada Pinkett habla sobre Will Smith
 
 
“Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo… realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo porque es algo de lo que hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor”, comentó Jada Pinkett.
 
Si bien, la pareja de Will Smith aseguró que la confianza y comunicación es muy importante en el matrimonio, cuando se tiene una pareja sexual, también es indispensable hablar de lo que se quiere y lo que no ya que la otra persona no puede leer la mente para saberlo.
 
 
 
“Es difícil. Lo que Will y yo hablamos mucho es el viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa lo que necesitas especialmente cuando se trata de sexo”, expresó Jada.
 
Así mismo, la esposa del actor Will Smith confesó que ninguna de las mujeres debería sentirse avergonzada por querer experimentar con juguetes sexuales o por querer romper la rutina en la intimidad, al igual que los hombres que deseen hacer algo diferente.
 
"Nadie debería sentirse avergonzado por ello, y me sorprende que la gente tenga ese tipo de reacciones por algo tan natural como el sexo. Sigue siendo un tabú para muchos, especialmente en lo relacionado con la sexualidad femenina", concluyó.
 
Jada Pinkett habla sobre Will Smith