La maldición del lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

La maldición del lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

La maldición del lago Piru.

IG @nayarivera Web | Existen escalofriantes historias alrededor del lago Piru, donde continúa la búsqueda del cuerpo de la actriz.

/

IG @nayarivera Web

El lago Piru, donde desapareció la actriz Naya Rivera, podría estar maldito, pues existen historias escalofriantes de muertes por ahogamiento.
IG @nayarivera Web

Existen escalofriantes historias alrededor del lago Piru, donde continúa la búsqueda del cuerpo de la actriz.

Tras la desaparición de Naya Rivera en el lago Piru, ubicado en el Bosque Nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura, California, se han dado a conocer algunas historias escalofriantes que envuelven al embalse creado en 1955 y donde continúa la búsqueda del cuerpo de la actriz.
Aunque está permitido nadar, se sabe que los visitantes lo hacen bajo su propia responsabilidad, ya que existe más de una docena de muertes por ahogamiento, asegura Douglas West, ex gerente de servicios de parques y recreación del lago Piru, quien laboró ahí durante 23 años.
Según Douglas, llegaban nadadores sin experiencia que subestimaban los peligros de esas aguas, las ráfagas de viento y las profundas columnas de agua helada, lo que pudo sucederle a la estrella de la serie ‘Glee’, como a otras víctimas.
Ryan es el papá de su hijo.
Web | El actor Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, fue captado dentro de las aguas del Lago Piru.

La famosa maldición del lago Piru comienza en 1994, cuando Jesús Danilo Carranza, de 27 años, murió ahogado, pero lo impactante del caso es que tenía puesto el chaleco salvavidas, según publicó Los Angeles Times.
Tres años más tarde, el señor Liborio Domínguez se ahogó al lanzarse al agua para rescatar a su hija, quien había caído momentos antes. La niña sobrevivió, pero su padre no y su cuerpo fue encontrado días después.
Tan sólo dos meses después, Isidro Castillo, de 22 años, paseaba en bote con su novia, se dio cuenta que no podía regresar a la embarcación tras nadar durante unos minutos, por lo que su pareja le arrojó una boya, pero él no la alcanzó y su cuerpo apareció luego de 24 horas.
No se han despegado del lago.
Web | La familia de la actriz de ‘Glee’, continúa pendiente de la búsqueda del cuerpo de su hija.

En 1998, Arthur Raymond Caladara, empleado del muelle, se ahogó por circunstancias que nunca fueron esclarecidas. Ese mismo año, Vy Xuan Dang, de 30 años, nadaba con su familia y fue llevado por una fuerte corriente.
En el año 2000, Eric Cruz, de 25 años, nadaba a sólo tres metros de la orilla; sin embargo, tras tener ciertas dificultades para alcanzar un bote a control remoto que estaba navegando, entró en pánico, se paralizó y se ahogó.
Y en 2010, Roberto Barrios, de 36 años, había ido a nadar en una embarcación precaria, misma que fue empujada por el viento sin que él lo notara, así que nunca la alcanzó.
Están devastados.
Web | La señora Yolanda Rivera, mamá de la actriz, rindió oraciones por su hija.

No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -