LogoTVNOTAS
La reina Isabel II reaparece en el bautizo de sus bisnietos.
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La reina Isabel II reaparece en el bautizo de sus bisnietos

Los bautizos fueron del hijo de la princesa Eugenia y del hijo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana.
Luego de la preocupación por la salud de La Reina Isabel II, pues recientemente sufrió un esguince en la espalda, razón por la que había cancelado su reaparición pública, ahora la soberana se encuentra de manteles largos celebrando el bautizo de sus bisnietos.
 
Fue el pasado domingo cuando la reina Isabell II asistió a una ceremonia privada para celebrar el bautizo de dos de sus bisnietos, y se trata del hijo de la princesa Eugenia y del hijo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana.
 
De acuerdo con una fuente del palacio de Buckingham, la reina asistió a la celebración familiar, donde los pequeños August Pilip Hawk, hijo de Eugenia de York y Lucas Philip, hijo de Zara Tindall, fueron bautizados.
 
Ellos son los nietos y bisnietos de la reina: 
 
 
 
El evento real, fue una ceremonia privada en la capilla de All Saints, en el dominio real de Windsor, a aproximadamente 50 kilómetros al oeste de Londres. 
 
Cabe mencionar que, el pequeño August Pilip es hijo de la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina y Lucas Philip es el tercer hijo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, la segunda hija de la reina.
 
La reina Isabel II reaparece en el bautizo de sus bisnietos.
 
 
Recordemos que la monarca de 95 años había estado ausente de la imagen pública ya que sus doctores le recomendaron descansar por su problema lumbar, ya que no podía permanecer mucho tiempo de pie, pero al parecer, ya se encuentra mucho mejor de salud. 
 
 
La reina Isabel II se sigue recuperando de sus problemas lumbares.