LogoTVNOTAS
La reina Isabel II.
Espectáculos Internacional
20 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / Instagram / Twitter

La reina Isabel II rechaza el premio Anciana del año

La reina Isabel II, no se siente vieja y amablemente rechaza el nombramiento.
El premio Anciana del año (Oldie of the year) es organizado por la revista británica 'The Oldie', cuyo segmento son los adultos mayores y el reconocimiento a su trayectoria, por lo que esta vez la publicación en portada fue para la reina Isabel II; sin embargo, la reina rechazó amablemente el nombramiento. 
 
Fue el secretario privado de la monarca, Tom Laing-Baker, quien comunicó por medio de una carta a la revista The Oldie que, la reina "no cree cumplir con los criterios necesarios para merecer el premio”.
 
A sus 95 años, la soberana británica cree que no cumple con los requisitos para aceptar dicho reconocimiento, recordemos que este mismo nombramiento lo recibió su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, a los 90 años en 2011.
 
 
 
 
"Su majestad está convencida de que el hombre es tan viejo como se siente y, por lo tanto, la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar el premio y espera que pueda encontrar un destinatario más digno", escribió el secretario.
 
La reina Isabel II es la monarca que más tiempo ha gobernado el país y en este 2022 cumplirá 70 años de su reinado; sin embargo, no se siente digna de ser reconocida como Anciana del año.
 
La reina Isabel II.
 
 
La reina, que está a sólo cinco años celebrar su centenario, rechazó el nombramiento de la manera más amable posible y es que, la amabilidad y la prudencia son virtudes que caracterizan a esta icónica personalidad. 
 
El galardón Anciana del año, se ha entregado durante 29 años a personas de avanzada edad que han hecho contribuciones destacables a la sociedad, pero la monarca que celebrará 70 años en el trono prefirió no aceptar dicho reconocimiento y seguir cumpliendo diariamente con sus compromisos oficiales.
 
La reina Isabel II.