LogoTVNOTAS
La reina ya le hizo una petición a su nieto
Espectáculos Internacional
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

La Reina Isabel II teme por la vida del Príncipe William

La Reina Isabel II le hizo una petición a su nieto pues está preocupada por él y su familia.
La Reina Isabel II está preocupada por su nieto, el Príncipe William y su familia y así se lo hizo saber al hacerle una petición sobre su seguridad.
 
Según el diario ‘The Sun’, la monarca de 95 años estaría tan preocupada por su nieto que le habría manifestado a algunos amigos cercanos, su inquietud sobre su nieto.
 
Y es que la reina ya le pidió a su nieto que deje de volar helicópteros y menos cuando su familia, es decir, Kate Middleton y sus hijos, están a bordo.
 
 
 
“Su Majestad le ha dicho a amigos cercanos y cortesanos que le gustaría que William dejara de volar él mismo, particularmente con mal tiempo, ya que los helicópteros no son los más seguros como forma de transporte”, se lee en el diario que reveló la información.
 
La reina ya le hizo una petición a su nieto
 
 
De igual manera la fuente que habló para el diario comentó que la reina, “sabe que William es un piloto capaz pero no cree que valga la pena correr el riesgo de que los 5 sigan volando juntos y no se imagina lo que sucedería”.
 
Recordemos que el hijo del Príncipe Carlos y la Princesa Diana es un experto aviador e incluso fue piloto de búsqueda y rescate de la RAF (Real Fuerza Aérea británica) por 5 años.
 
La reina ya le hizo una petición a su nieto