LogoTVNOTAS
Instagram: @alejandrosanz y Clasos
Espectáculos Internacional
15 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram: @alejandrosanz y Clasos

Le congelan sus bienes a Alejandro Sanz y exhiben que debe medio millón de pesos

Alejandro Sanz vive esta situación por la guerra legal que sostiene con su ex Raquel Perera.

Después de que la exesposa de Alejandro Sanz, Raquel Perera le interpusiera una demanda millonaria al cantante, de 51 años, tras su separación en el 2019 después de 12 años de matrimonio y haber procreado 2 hijos, la guerra entre ellos se intensifica y Raquel solicitó a un juez que se congelaran los bienes del cantante.
 
Raquel ya había interpuesto una demanda millonaria de divorcio en mayo pasado en Miami donde le pedía al español una pensión para sus hijos y para ella misma, además de que argumentó que fue presidenta de una marca de Sanz durante años sin recibir un sueldo. Igualmente pedía que los bienes que adquirió con Alejandro fueran repartidos de manera equitativa y que la custodia ella la tuviera completa.
 
 
Alejandro Sanz y exesposa
 
 
Sin embargo hace unos días Perera le pidió a un juez de Miami que congelara las cuentas bancarias de su ex en Estados Unidos, esto debido a que tenía miedo a que él gastara su patrimonio y no quedara nada para sus hijos. Ésta sería una protección legal temporal.
 
Raquel afirmó que él le canceló las tarjetas de crédito, y de manera momentánea el juez aceptó su petición y autorizó la cancelación dos cuentas, menos una con la que ella podrá hacer frente a los gastos de sus hijos.
 
 
Alejandro Sanz lucha legal
 
De acuerdo al programa ´Suelta la sopa´, Perera presentó ante la Corte un documento en el que demostró que Sanz debe más de medio millón de pesos en la escuela que van sus hijos, además de asegurar que en vez de ver por sus retoños, mantiene a su nueva novia y la familia de ella en España en un lugar donde paga alrededor de 800 mil pesos mensuales por alquiler.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa