LogoTVNOTAS
Gerard Piqué
Espectáculos Internacional
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Le llueven críticas a Piqué tras filtrarse un video donde ignora un grupo de niños

El futbolista fue captado mientras se encontraba en su automóvil e ignoró a un grupo de fanáticos.

Aunque es uno de los jugadores de futbol más queridos, hace unas horas, las redes sociales estallaron después que se viralizara un video en el que se ve al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, dentro de su vehículo ignorando a un grupo de niños que le pedían un saludo. 

En las imágenes el esposo de Shakira aparece con una expresión de enojo y sumamente molesto por que un grupo de pequeños aficionados le cerraron el paso; y pese a los gritos de emoción, el jugador se negó a bajar el vidrio de su ventanilla para que pudieran fotografiarlo. 

Y por más que le pedían volteara a verlos, Piqué hizo caso a omiso y sólo se dedicó a mirra su teléfono, agachara la cabeza y esperar a que el flujo d los coches avanzara para poder continuar con su camino.

Ve: Shakira y Piqué agrandan la familia

Las críticas y comentarios no se hicieron esperar y hubo muchos fanáticos del español que le reprocharon su pésima actitud, pues aunque es entendible que se negara a bajarse y convivir con sus pequeños fanáticos, aseguraron que nada le costaba con dirigirles una sonrisa, desde el interior de su automóvil.

Gerard futbolista

“Estás dónde estás por los aficionados del futbol”, “Qué arrogante”, “No le gustaría que le hicieran lo mismo a sus hijos”, “Ese jugador no es nadie, eso no se le hace a unos niños”, “Son inocentes, se merecen mínimo un gesto de cariño de parte de su ídolo”, “Rídiculo”, “Deberías tomar como ejemplo la actitudd de Cristiano Ronaldo”, “Nadie le hace eso a unos niños”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Gerard es criticado por ignorar a sus fanáticos, ya hace unos años hizo lo mismo; sin embargo en esta ocasión se trataba de puros niños, lo que hizo que incluso pidieran en redes que lo dejen en la banca. 

Gerard Piqué futbolista

Ve también: Gerard Piqué no acompañó a Shakira en el Super Bowl