LogoTVNOTAS
lily collins compromiso
Espectáculos Internacional
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Lily Collins presume su espectacular anillo de compromiso
La actriz compartió con sus seguidores el íntimo y enternecedor momento.
 
La actriz hollywoodense Lily Collins dejó a todos sus fans sorprendidos al compartir en sus últimas fotografías el momento en el que su novio, ahora prometido, el cineasta Charlie McDowell le propuso matrimonio.

En las emotivas imágenes se puede ver a la feliz pareja con un hermoso paisaje de fondo, pero lo que más llamó la atención es el inusual anillo de compromiso que Charlie eligió para la protagonista de la película "Espejito, Espejito".

"En un tiempo de incertidumbre y oscuridad has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura contigo", escribió el cineasta sobre el enternecedor momento, mientras la hermosa actriz también acompañó una fotografía con el texto: "He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos..."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together...

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) el

 
 

El anillo no es una joya como la que las famosas acostumbran a portar, pues los expertos dicen que se trata de un diamante transparente de tonalidad rosada en forma de cojín que asemeja mucho a un cuarzo, y es de la diseñadora Irene Neuwirth.

Las imágenes con las cuales inmortalizaron el momento de la pareja, que el año pasado se conoció mientras grababan la serie "Emily in Paris" fueron compartidas con sus más de 18 millones de seguidores.
 
lily collins compromiso
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa