LogoTVNOTAS
Video- Ricardo Arjona es ignorado por el público en el metro de NYC
Espectáculos Internacional
29 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Lo ignoraron! Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York y nadie lo reconoce

¡Ni una moneda le dieron! Ricardo Arjona cuenta su experiencia al ser ignorado por el público.
Aunque Ricardo Arjona cuenta con fans alrededor del mundo, esta vez se llevó tremenda decepción al cantar en una presentación improvisada en el metro de Nueva York.
 
En el lugar es común que talento ‘callejero’ se presente y la gente quede enamorada con su voz, su baile o su destreza, dependiendo la presentación artística de quienes lo hacen para ganar algunas monedas y de paso, dan gala de sus dotes.
 
Esta vez, Ricardo Arjona quiso improvisar una presentación en el metro de Nueva York al estilo de estas personas y se puso a cantar en una de las estaciones tan solo con una guitarra, sentado en una silla.
 
Video- Ricardo Arjona es ignorado por el público en el metro de NYC
 
 
Sin embargo, para su sorpresa cuando comenzó a tocar, nadie se acercó a verlo y mucho menos fue reconocido.
 
Fue él mismo quien contó su experiencia a través de Instagram y comentó que solo una señora de origen mexicano se le acercó pensando que era un imitador pero le comentó que era muy alto, pues el ‘verdadero Arjona’ era más bajito.
 
Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. Volver a la calle otra vez”, contó el cantante en sus redes sociales junto a unos videos de su presentación en donde fue ignorado.
 
Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York y es ignorado por la gente:
 
 
Su publicación ya generó miles de reacciones en donde sus seguidores lamentan lo que sucedió y le dejaron claro que ellos lo habrían reconocido ‘en un millón de Arjonas’.
 
Recordemos que no es la primera vez que un cantante famoso se presenta en el metro de NYC, pues en algunos programas populares en Estados Unidos, han hecho bromas al público disfrazándose y cantando sus propias canciones o algunos covers y la gente queda enamorada sin saber que son ellos en realidad, gracias a la caracterización para pasar desapercibidos.
 
Igualmente, en el pasado, Ricardo Arjona ya ha hecho algo similar pero en el metro de Moscú, Rusia en donde se subió al metro como cualquier pasajero y tampoco fue reconocido.
 
Video- Ricardo Arjona es ignorado por el público en el metro de NYC