Los 7 mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Los 7 mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Los 7 mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Los 7 mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

/

Instagram @michaeljackson @justjared @foolgoldnyc @g.u.y1_from_chromatica

Los 7 mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl: De Michael Jackson a Lady Gaga
Instagram @michaeljackson @justjared @foolgoldnyc @g.u.y1_from_chromatica

Conoce los shows más aclamados por los fanáticos del deporte.

  • Este domingo 12 de febrero Rihanna hará su gran presentación en la emisión LVII.
  • Beyoncé conquistó los escenarios hace una década.
  • En 1993 Michael Jackson marcó historia en el medio tiempo del ‘Super Bowl’.
El domingo 12 de febrero se llevará a cabo el ‘Super Bowl LVII’, el cual marca la culminación de una temporada más de la NFL en donde veremos enfrentándose a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles.
Claro que como cada año contaran con un show de medio tiempo el cual estará a cargo de Rihanna, dicho evento es uno de los más importantes en el medio y es que no cualquier artista puede brindar esa presentación. Año tras año los espectadores recuerdan las mejores actuaciones que ha regalado el halftime a lo largo de la historia, esto según la aprobación de la audiencia.
Por lo que te traemos los 7 mejores shows de la historia:
Dr. Dre y compañía
Justo hace un año, Dr. Dre rindió un tributo al hip-hop en el cual no participó solo, sino que invito a grander personalidades como Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 cent.
Por supuesto que esto fue un golpe a la nostalgia, sobre todo para aquellos que gozaban y gozan de la música de la década de 1990 e inicio de los 2000.
Incluso Eminem hizo un guiño a una polémica historia, la cual fue la protesta del ex mariscal de campo de los 49 ers, Colin Kaepernick, durante el himno nacional estadounidense.
Shakira y JLo
En el 2020 dos latinas hicieron temblar el escenario y es que dicha presentación se dio un poco antes de que la manera de vivir del mundo cambiara, es decir, antes de la llegada del COVID-19.
Shakira de la mano de Jennifer López encendieron el show y es que asimismo invitaron a dos de las personalidades más escuchadas de ese año, J. Balvin y Bad Bunny.
Claro que a la par fue algo controversial por dichos invitados y porque decidieron lanzar una crítica a la política estadounidense por tratar de manera poco diplomática a niños migrantes.
Lady Gaga
En el 2017 la cantante dio inicio al espectáculo de una manera en la cual no podía ser ignorada por nadie y es que desde el techo del NTG Stadium en Houston, Texas comenzó a cantar como solo ella sabe.
Claro que no podía faltar apoyo de la tecnología y es que por medio de drones dibujaron la bandera de Estados Unidos en el cielo, mientras interpretaba ‘God Bless America’.
Los 13 minutos de baile y canto, fueron calificados por la pripia NFL como uno de los increíbles y acrobáticos.
Katy Perry
En el 2015 la cantante conquistó al público llegando al ‘Super Bowl’ en un enorme león dorado que hizo rugir a la audiencia.
Aunado a eso, al mostrar a los inusuales tiburones se convirtió en uno de los clips más virales de las redes, no olvidemos que junto a Lenny Kravitz hizo arder el show.
Beyoncé
A una década de la actuación de Beyoncé, se sigue recordando aquella épica presentación que marco un antes y un después en la forma de hacer lucir los escenarios.
Además de lograr una reunión inesperada con su exgrupo ‘Destiny’s Child’, consintió a sus fans con sus éxitos: ‘Run the world’, ‘Love on top’, ‘Crazy in love’ y más.
Prince
En el 2007 se apoderó de los escenarios pese a que la lluvia les jugó una mala partida, el cantante lo tomó de una gran manera.
Y es que la manera en la que interpretó ‘Purple Rain’ no puede ser olvidada, guitarras eléctricas y fuegos artificiales hicieron relucir la canción como nunca antes.
Michael Jackson
Claro que no podía faltar el ‘Rey del Pop’ y es que por algo fue nombrado de esa manera en 1993, conquistó a la audiencia ese día, pero eso ha traspasado fronteras y es que a 3 décadas de dicha presentación sigue siendo considerada la mejor de toda la historia.
Y es que se dice que él revolucionó dicho show, el cual no era tan relevante como ahora y después de él la vara ha quedado muy alta, puesto que cada artista que se presenta deja todo en el escenario con tal de traspasar el tiempo.
Carente de un gran equipo de luces, debido a que fue a plena luz del día es por mucho el más ovacionado, solo se necesitó de una gran coreografía y su inigualable voz para pasar a ser una leyenda.
Y es que solo un artista de ese calibre lograba permanecer inmóvil durante un minuto y medio sin causar los abucheos de la gente.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -