LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
01 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Los regalos más costosos que han dado los famosos

Sin duda a las celebridades les encanta regalar cosas muy valiosas a sus seres queridos.

Muchos famosos se han gastado muchísimo dinero para sorprender a algunas personas de su alrededor con motivo de algo especial, pero sin duda nos han dejado sorprendidos
 
David Beckham adora hacer obsequios carísimos a su esposa Victoria y es que la Navidad del 2005 el exfutbolista le regaló un bolso con incrustaciones de diamantes de unos 2 millones de dólares.
 
 
También como regalo de Navidad, Angelina Jolie le compró a su exmarido, Brad Pitt, una cascada y los terrenos de alrededor para que pudiese construir ahí la casa de sus sueños.
 
En el 2013 Kanye West le regaló a Kim Kardashian un anillo de compromiso con un diamante de 15 quilates que está valuado en más 50 millones de dólares.
 
 
 Angelina Jolie y Kanye West
 
 
En el 2012 Beyoncé le regaló a Jay Zun avión Bombardier Challenge 850 valorado en 50 millones de dólares a su esposo. Además, la cantante a su hija le regaló una Barbie edición especial con casi 200 diamantes incrustados en oro blanco.
 
 
Beyonce
 
 
Nort West, la hija de Kim Kardashian, recibió para navidad una tiara con diamantes de unos 62 millones de dólares. Maluma es un hombre muy detallista y es que, en el 2018 a su ex novia, Natalia Barulich, un caro y raro regalo de Navidad, pues le obsequió un pony que tanto quería.
 
Famosos