LogoTVNOTAS
Tish Cyrus alega diferencias irreconciliables
Espectáculos Internacional
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tishcyrus / @bluelisttv / @cattitudegirlm

Madre de Miley Cyrus se divorcia de Billy Ray tras 30 años de matrimonio

Es la tercera vez que la pareja intenta poner fin a su matrimonio.
Tish Cyrus, madre de la cantante Miley, solicitó la semana pasada, a los juzgados de Tennessee que disolviera su matrimonio de casi 31 años con el músico Billy Ray Cyrus, debido a una larga lista de diferencias irreconciliables, sumado a que desde hace  dos años ellos ya no vivían juntos como pareja.
 
De acuerdo con los documentos oficiales filtrados por un medio internacional, la actriz reveló que el motivo por el que inició el trámite son diferencias irreconciliables, por los que Billy Ray no pasó la Navidad pasada con su familia, tal como lo demostraron las fotos que subió la cantante a  sus redes sociales.
 
Así mismo, Tish Cyrus habría solicitado a la corte del estado que repartiera equivalentemente todos los bienes generados durante estos 30 años que estuvieron juntos. Cabe destacar que la pareja tuvo cinco hijos, de los cuales no s e disputa la custodia, ya que todos son mayores de edad.
 
Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus tuvieron cinco hijos
 
 
Los hijos que tuvieron juntos son Trace, Bryson, Miley, Brandi y Noah, siendo este último el menor, con 22 años de edad, y Brandi el mayor con 38 años.
 
Sin embargo, recordemos que esta no es la primera vez que la pareja intenta divorciarse ya que lo intentaron dos veces más, en el pasado, aunque todo pareciera indicar que esta  es la definitiva, luego de la más reciente en el 2013.
 
La primera vez que intentaron poner fin a su matrimonio, fue en el 2010 cuando Ray inició los trámites de divorcio, pero tras cinco meses de haber interpuesto los papeles retiró la petición y aseguró que quería  volver a juntar a su familia.  “Quiero volver a juntar a mi familia. Las cosas están mejor que nunca”.
 
 
 
Aunque tres años más tarde, fue Tish quien hizo la solicitud a la corte, en el 2013, cuando las cosas se pusieron nuevamente intensas, aunque posteriormente pidieron que se cancelara la solicitud, pues aparentemente ya habían solucionado sus problemas. “Este es un asunto personal y estamos trabajando para encontrar una solución que sea lo mejor para nuestra familia. Les pido que respeten nuestra privacidad en este momento”.
 
La cantante Miley siguió, cierto modo, los pasos de sus padres pues duró tan solo dos años casada, de 2018 a 2020, con el famoso Liam Hemsworth, hermano de Chris, quien da  vida al Dios del trueno en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.
 
Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus tuvieron cinco hijos