LogoTVNOTAS
Maluma sorprende al presumir su estatua de cera
Espectáculos Internacional
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maluma impresiona con el parecido con su figura de cera ¡son igualitos!

La estatua de cera estará en el Madame Tussauds, el museo más famoso en este tipo de arte.
Maluma es uno de los artistas más influyentes y populares del género urbano, razón por la que ha recibido el reconocimiento y apoyo del público, consiguiendo más de 61 millones de seguidores en Instagram y alrededor de 25 millones en Facebook. 
 
Sin embargo, su fama no se mide solamente por las cifras en redes sociales, pues su último material discográfico alcanzó altas ventas a nivel físico y digital y logró posicionarse por varias semanas dentro de las listas de popularidad con temas como 'Hawai' y 'Sobrio'. 
 
Actualmente se encuentra presentando su ‘Papi Juancho World Tour’ con el que visitará varias ciudades de Latinoamérica y por supuesto, de la República Mexicana, por eso, si de eventos y lanzamientos se trata, el colombiano no deja de impresionar a su público y en esta ocasión reveló a su doble, una estatua majestuosa estatua de cera. 
 
Maluma presentó su estatua de cera en Colombia
 

La réplica tiene el tamaño real del artista y fue presentada en un evento realizado en su tierra natal, Medellín, motivo por el que Maluma se encuentra muy feliz, “He sido fanático de Madame Tussauds toda mi vida. He ido a los museos y me he tomado fotos con la mayoría de las figuras. Ahora estar a lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera”, confesó. 
 
Juan Luis, nombre real del cantante, admitió sentirse sorprendido, pues nunca imaginó ver una figura que fuera exactamente igual a él, “Jamás pensé que esto me iba a pasar; es algo surreal que me hagan una figura de cera, que hagan otro Juan Luis, otro Maluma”, comentó durante el evento de presentación. 
 
Maluma compartió con todo el mundo su doble de cera
 

Tanta fue su emoción, que a través de su cuenta oficial de Instagram agregó una publicación para compartir con todos sus seguidores alrededor del mundo a su doble de cera, “Bebé hoy estamos al 2x1. Primera vez en la historia del museo Madame Tussauds que traen una figura a Suramérica, específicamente a Colombia, ¡Pa’ la cultura, parceros!”, escribió. 
 
Dicha obra de arte fue realizada por 20 artistas y vestida por la firma Versace, además, de manera especial estará exhibida en el Museo de Arte Moderno de Medellín, mientras que los asistentes a su próximo concierto en dicha ciudad la podrán apreciar durante el show del reguetonero y finalmente la figura tomará su lugar en museo ubicado en Orlando, Florida.