LogoTVNOTAS
Maluma se casó con una fanática
Espectáculos Internacional
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maluma / @_carlosrivera / @cynoficial

Maluma se casa el mismo día que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera van a su concierto

El colombiano se mostró muy contento al recibir el anillo.
El cantante Maluma, que se ha convertido en una sensación entre las mujeres sorprendió a sus fanáticos al anunciar sorpresivamente que lo habían casado y que estaba muy contento por ello, inclusive mencionó que deseaba  ver a su amigos pronto, en una iglesia.
 
Por medio de sus redes sociales, el cantante  compartió una serie de historias  en donde mencionó que una mujer colombiana le había pedido matrimonio y hasta una anillo le había dado, el cual él mismo se puso, para luego abrazar a la joven.
 
La joven cuya identidad se desconoce, acudió al concierto que Maluma dio en Madrid, España, y portaba orgullosa la bandera de Colombia en la cintura y tenía escrito ‘Te Amo’ en uno de sus brazos, le dio varios obsequios al cantante.
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez acudieron al concierto de Maluma
 
 
"¡Wow! hasta que me casaron a mí!”, mencionó el famosos colombiano, luego de recibir el anillo de la joven que temblaba de emoción de tan solo ver a su ídolo en persona. Aunque no fue la única persona que se mostró emocionada de ver a Maluma de cerca.
 
Esto debido a que Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez también estuvieron en el concierto del artista también llamado ‘Papi Juancho’, situación que hicieron visible en sus redes sociales, donde compartieron algunos videos de los momentos más épicos que vivieron al tener al cantante cerca.
 
 
 
Motivo por el que Carlos Rivera aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje a Maluma, en sus historias de Instagram, donde aseguró haber disfrutado mucho el concierto del colombiano, en el que estuvo en una de las primeras filas junto a Cynthia Rodríguez.
 
“Que grande mi hermano Maluma, qué alegría me dio poder verte y aplaudirte esta noche”, escribió Carlos Rivera para acompañar el video. Sumado a ello, la pareja de ex académicos, Cynthia y Carlos también fueron vistos por algunas personas que estaban cerca, quienes no dudaron en fotografiarlos juntos.
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez acudieron al concierto de Maluma