LogoTVNOTAS
Tony Sirico, actor de The Sopranos muere a los 79 años
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tony Sirico, actor de The Sopranos muere a los 79 años

El actor reconocido por haber participado en la famosa serie ‘Los Soprano’ perdió la vida este viernes.
Hace unos momentos se dio a conocer que el actor Tony Sirico, conocido por su personaje de ‘Peter Paul Gualtieri’ en la famosa serie ‘Los Soprano’, falleció a los 79 años.
 
Fueron el hermano y el representante del actor quienes comunicaron la lamentable noticia este viernes 8 de julio y a través de redes sociales dejaron mensajes al respecto.
 
“Con gran tristeza, pero con mucho orgullo, amor y buenos recuerdos, la familia de Genaro Anthony ‘Tony’ Sirico desea informarles de su muerte en la mañana del 8 de julio de 2022″, dio a conocer Robert Sirico, el hermano del actor en Facebook.
 
Tony Sirico, actor de The Sopranos muere a los 79 años
 
 
El hermano del actor agregó, “La familia agradece profundamente las numerosas expresiones de amor, oración y condolencias y pide que el público respete su privacidad en este momento de duelo”.
 
Más adelante, Bob McGowan, representante del actor durante 25 años confirmó el fallecimiento de Tony y lamentó su partida diciendo que “siempre ayudó a quien lo necesitó”.
 
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del actor pero se sabe que sus restos descansarán en la Basílica de Regina Pacis, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.
 
Tony Sirico, actor de The Sopranos muere a los 79 años
 
 
Compañeros de ‘The Sopranos’ se despiden de Tony Sirico
 
Michael Imperioli, otro de los protagonistas de la serie se despidió de su compañero y mandó un mensaje en sus redes sociales, “Me enorgullece decir que hice muchos de mis mejores y más divertidos trabajos con mi querido amigo Tony. Le echaré de menos siempre. Es realmente insustituible”, mencionó.
 
 
Entre otros trabajos de Tony Sirico destacan ‘Goodfellas’, filme de Martin Scorsese, ‘Love and Money’ y hasta le prestó su voz a ‘Vinny’ en la serie ‘Family Guy’.