LogoTVNOTAS
Maluma y Ricky Martin demandados
Espectáculos Internacional
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Maluma y Ricky Martin enfrentan demanda por supuesto fraude

Ambos cantantes iniciaron un negocio en el que una de sus inversionistas no recibió las ganancias prometidas y ahora enfrentan un pleito legal. 

Además de la fama internacional, varias colaboración musicales ser reconocidos como unos de los cantantes más sexys de la industria, ahora Maluma y Ricky Martin comparten algo más: una demanda.

Y es que ambos se han visto recientemente envueltos en un escándalo legal, luego de que una mujer argentina iniciara un proceso en su contra por una supuesta estafa en la venta de unas pulseras, negocio en el que ella invirtió más de 500 mil dólares.

De acuerdo a la información presentada en el programa Ventaneando, dicho negocio inició con la promoción, por parte de Martin de unas  pulseras benéficas, iniciativa a la que después se uniría el ‘Pretty Boy’; sin embargo y pese a su fuerte inversión la mujer llamada Nora Mebel Kriegshaber, no recibió las ganancias acordadas.

Maluma y Ricky supuesto fraude

Ve: Maluma causa revuelo por misteriosa foto, ¿espera bebé?

Fue el abogado de Mebel quien habló para la emisión de Azteca y aseguró que su clienta tuvo contacto directo con ambos cantantes, pero ninguno de los dos ha querido darle la cara: “(Ricky) le empieza a decir una serie de excusas, hacerse el distraído, que el negocio había salido mal. Luego le ofrece participar con Maluma y Nora viendo las fotos y conversaciones termina cediendo y entregando más dinero”, dijo al programa. 

Ahora tanto el boricua como el colombiano deberán presentarse ante un juzgado español y uno argentino, para probar su inocencia o declarar al respecto de este caso: “Van a tener que presentarse en forma física o electrónica; van a tener que ponerse a disposición de la justicia y dar las explicaciones necesarias”, agregó el abogado. 

Cabe destacar que hasta el momento ni Maluma ni Ricky Martin han dado ninguna declaración al respecto; y se desconoce si alguno de los dos ya se ha puesto en contacto con sus abogados para enfrentar la batalla legal que se avecina. 

Maluma y Ricky Martin

Ve también: Ricky Martin presume foto con ¿la madre de sus hijos?