LogoTVNOTAS
Marc Anthony reaparece más delgado que nunca y preocupa a fans
Espectáculos Internacional
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Marc Anthony preocupa a sus fans por su extrema delgadez

Tras su extenuante gira por Europa, Marc Anthony reapareció más delgado de lo usual.
Recientemente, Marc Anthony decidió tomarse unos días de vacaciones a lado de David Beckham, uno de sus amigos más cercanos, sin embargo, el cantante sorprendió a todos al lucir una extremada delgadez.
 
Luego de su apretada gira por Europa, el intérprete de ‘Ahora Quién’ fue captado en Miami, Florida, a bordo del yate familiar de los Beckham, en compañía del famoso exfutbolista inglés y uno de sus hijos. Nadie Ferreira, prometida del artista, no se encontraba presente, pues, de acuerdo con su Instagram, estaba en Miami Beach.
 
En las imágenes filtradas, se puede observar al cantante de 53 años vistiendo únicamente un short, lo que evidenció la extremada delgadez que tiene actualmente, así como un rostro severamente casado y algo despeinado, haciéndolo lucir mayor de lo que realmente es.
 
 
Cabe destacar que Marc Anthony siempre ha sido de complexión delgada, no obstante, pese a que el viento influyó para que su cabello luciera alborotado, el aspecto actual de su cuerpo ha preocupado a sus seguidores y comenzaron a sospechar de su estado de salud actual.
 
La preocupación de los fans no es injustificada, pues se ha sabido de casos donde el estrés llega a mermar la condición física de una persona, principalmente, en el caso de una celebridad de talla internacional como lo es el famoso puertorriqueño.
 
 
A la par de esto, su expareja Jennifer López se encuentra de luna de miel con su nuevo esposo, Ben Affleck, quien también sorprendió a sus seguidores por su aspecto actual. Sin embargo, más allá de generar preocupación, ha ocasionado divertidos comentarios.
 
La imagen descuidada del intérprete de ‘Batman’ ha sido motivo de memes y cómicas reacciones, pues le suplican a la famosa cantante que lo deje “descansar”, haciendo alusión de que es muy exigente en la intimidad.