LogoTVNOTAS
Marc Anthony y Nadia Ferreira estrenan departamento de 11 millones de dólares
Espectáculos Internacional
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marc Anthony y Nadia Ferreira estrenan departamento de 11 millones de dólares

La feliz pareja está de estreno en una de las zonas más lujosas de Miami, Florida. 

 

Si bien sabemos, Miami en estos últimos años, se ha convertido en la morada de varios grandes artistas y no es novedad ahora que Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira se encuentran muy enamorados, ya que, están de estreno con su nuevo departamento. 

El complejo donde ahora tendràn su nido de amor, es en el One Thousand Museum una de las zona màs exclusiva del estado de la Florida y es que  nada màs y nada menos el famoso cantante de salsa, tendrá como vecinos a famosos como Davis Beckam(ex futbolista profesional) y Nicky Jam (cantante de música urbana). 

El departamento en el que Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira cuenta con cinco habitaciones, siete baños; gracias a un ejecutivo que también ha ayudado a JLo esta propiedad fue elegida por tal ejecutivo y sin pensarlo Marc dió el sí sin pensarlo. 

 
Marc Anthony y Nadia Ferreira estrenan departamento de 11 millones de dólares
 

El inmueble se puede observar de colores neutros y claros, por lo que lo hace ver amplio y de actitud limpia, por lo que va con el estilo de Anthony. Por otra parte, el piso está rodeado por cristales muy grandes,   por lo que a la feliz pareja, como a sus invitados les dejarán ver lo hermoso del mar de Miami en la Florida.  
 
Sin lugar a dudas, uno de los últimas creaciones de la famosa arquitecta,  Zaha Hadid fue el One Thousand Museum, el cual se inauguró en el 2019 y para el 2020 los departamentos que conforman este majestuoso edificio  y en donde ahora es del famoso cantante Marc Anthony costaban cerca de 20 millones de dólares, lo cual lo pone en el top de las atracciones que tiene Miami. 
 

El edificio es uno de los rascacielos más altos de la ciudad, con un total de 62 pisos en los que se conforman 84 departamentos, también el edificio cuenta con helipuerto y vista al mar, por lo que este inmueble lo hace ver como un gran atractivo del caribe.  

Hasta el momento no se han dado cifras oficiales, parece que la suma que Marc Anthony pagó fue alrededor de 11 millones de dólares en efectivo (226 millones, 277 mil, 260 pesos mexicanos), pero se estima que cuesta al menos, 7 millones más.
 
Marc Anthony y Nadia Ferreira estrenan departamento de 11 millones de dólares