LogoTVNOTAS
Marc Anthony reaparece en redes celebrando el cumpleaños de su novia
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marc Anthony luce más recuperado y celebra el cumpleaños de su novia

Marc Anthony sorprende a sus seguidores al lucir notablemente más recuperado junto a su guapa novia. 
El pasado 5 de marzo, Marc Anthony sufrió un aparatoso accidente momentos antes de subir al escenario en un concierto que ofrecería en Panamá, situación que obligó al cantante a cancelar su presentación y tomarse un descanso, pues afectó su salud física. 
 
Después de dicha caída, el puertorriqueño reapareció en redes sociales a través de un video en el que informó que se encontraba mejor y explicó que había sido trasladado a un hospital de Miami, Florida para que fuera atendido por sus especialistas.
 
Luego de recibir las muestras de cariño de su público, el cual se mostró preocupado por su estado de salud en todo momento, Anthony reveló que comenzaría un proceso de recuperación para mejorar los malestares que la caída le dejó. 
 
Marc Anthony posa junto a su novia tras accidente
 
 
 Luego de varios días de dicho acontecimiento y de causar preocupación entre sus colegas y seguidores, Marc Anthony volvió a aparecer junto a su novia Nadia Ferreira en una fotografía en la que luce notablemente recuperado.
 
En la publicación se puede apreciar a la pareja en un avión, comenzando el festejo de cumpleaños de la modelo, "comenzando la semana de cumpleaños", escribió Nadia al pie de su publicación. 
 
 
 
Además, a través de sus historias de Instagram, compartió los detalles de la sorpresa que Marc Anthony le preparó, entre ellos, el reencuentro con sus seres queridos, por lo que durante el viaje, también compartió un pequeño video, en el que el intérprete de 'La gozadera' sale tranquilamente sentado y más sonriente que nunca
 
A pesar de que no ha brindado más actualizaciones sobre su estado de salud, a través de dichas publicaciones se puede apreciar que el cantante se encuentra mejor y está pasando su recuperación junto a su novia. 
 
Marc Anthony luce recuperado tras su caída en Panamá