LogoTVNOTAS
Pablo Lyle se separa de su esposa
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aseguran que Pablo Lyle y su esposa están separados, ella lo habría abandonado

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la pareja estaría en planes de divorcio; incluso, ella ya tendría un nuevo amor.

Quien al parecer ya no ve lo duro sino lo tupido es el actor Pablo Lyle, y es que luego de permanecer más de dos años en arresto domiciliario, en Miami, Estados Unidospor participar en un pleito automovilístico  que terminó con la vida de un hombre,  ahora una nueva polémica se asoma en su vida. 
 
Y es que de acuerdo con información publicada por el programa Chisme No Like, el histrión y su esposa, Ana Araujo, llevan ya algún tiempo separados, incluso, podrían estar en trámites de divorcio. 
 
Pero esto no sería todo, según el conductor de dicha emisión, Javier Cieriani, ella fue la que tomó la decisión de separarse y dejar a Lyle en uno de sus momentos más vulnerables: “Estamos en condiciones de confirmar que la mujer que él (Pablo Lyle) eligió en el altar, Ana Araujo, definitivamente abandonó a su esposo. Ana Araujo y Pablo Lyle están separados y en plan de divorcio”, dijo. 
 
 
El amor entre la pareja se acabó
 
 
El argentino explicó que una de las razones de la separación es que la carrera de Pablo así como su vida han dado un giro de 180 grados, y ella no solo se cansó de esperarlo, también de que la situación no avance. 
 
Incluso, aseguraron que Ana ya tiene nueva pareja  con la que ha sido vista en diferentes eventos y restaurantes hasta revelaron que podría tratarse de un famoso ex futbolista, quien ahora se desempeña como comentarista para TUDN: “Se les ha visto disfrutando de un concierto de Coldplay, estuvieron en Puerto Vallarta comenzando como pareja y en varios restaurantes de la Ciudad de México”, detallaron. 
 
Pablo Lyle en planes de divorcio
 
 
Al parecer, Lyle estaría ya enterado de toda esta situación, misma que le ha afectado muchísimo anímicamente y lo tiene sumido en una gran depresión, pues su aún esposa era el único apoyo que tenía. Hasta ahora, lo que se sabe sobre la situación legal de Lyle es que continuará en arraigo y tendrá que esperar unos meses para enfrentarse al jurado quienes dictaminarán si es culpable o no de terminar con la vida de una persona.
 
Mensaje de Ana Araujo