LogoTVNOTAS
Ana Bárbara tuvo una noche espectacular en el Auditorio Nacional
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por Luis Miguel San Juan @TVNotas / Foto: Luis Marín

Ana Bárbara triunfó en su primer Auditorio Nacional, ¡lució espectacular!

Gran éxito para la reina grupera en lo que fue una inolvidable noche, ante más de nueve mil asistentes.
Ni la lluvia impidió que la reina grupera, Ana Bárbara, pudiera presentarse por primera vez en el Coloso de Reforma y en punto de las 7:30 de la tarde, la hermosa mujer de 51 años, salió al escenario pues no quería dejar esperando a sus fans. 
 
Con más de 24 temas y con cuatro cambios de ropa, que incluían; chalecos, sacos, capas, sombreros, que hacían ver un concierto movido, brillante e impactante, la cantante potosina demostró de lo que está hecha ante sus miles de espectadores. 
 
'La trampa' sin lugar a dudas uno de la temas que marcó sus inicios y la colocaron en el gusto del exigente público del género grupero, fue coreada por los miles de asistentes esa noche y la cantante lució un traje rosa llena de brillo. 
 
 
 
"Su majestad Ana Bárbara" es como se despidió Lupe Esparza al terminar la dos canciones que cantaron a dueto, y 'Adoro' que coreraron junto con los asistentes. 
 
Con el éxito 'Nadie me verá llorar', la cantante estuvo a punto de romper en llanto pero dijo que no lo haría aunque la emoción era enorme: "Estoy tan emocionada que se me salen las lágrimas pero... nadie me verá derramar una lágrima". 
 
Concierto de Ana Bárbara
 
Alrededor de las nueve de la noche, salió el mariachi vestido de blanco, con 10 integrantes que acompañaron la hermosa voz de la cantante, quien lució un traje blanco con negro que resaltó su espectacular figura, que, sin duda, portó como solo ella lo hace.
 
La guapa Ana Bárbara interpretó más de seis temas que pusieron a cantar; 'Mala Racha', 'Por qué me haces llorar', 'Amor y veneno', 'Deja que salga la luna', 'El consejo' y 'Fruta prohibida'. Llena de emoción agradeció a todos y cada una de las personas que la apoyaron al inicio, durante, y todo el tiempo en su carrera. 
 
Ana Bárbara en concierto
 
 
Para el dueto con Paquita la del Barrio ,'El consejo', salió un video grabado con ella, pero al final el público se volvió fan de Jhonny Caz, de Grupo Firme, quien le ayudó a cantar la famosa canción que timbró a gritos el coloso. 
 
La cantante de Río Verde habló sobre la canción 'Fruta prohibida' y contó que en su vida había pasado por ciertos episodios, en los que habló de ciertos 'cucarachos', y dijo que por un rompimiento terrible compusó su popular canción. 
 
Canciones de Ana Bárbara
 
Muy emocionada y en representación, subió al escenario a José Alfredo Jiménez III, sobrino del fallecido cantante, para cantar 'Lo busqué'; con esta canción tuvo un momento muy especial pues el auditorio entero coreó su famosa canción. 
 
Finalmente, presentó la canción que cantó a dueto con Cristian Castro, quien no pudo asistir porque no se encuentra en el país, pero en su lugar pusieron un video. Con un vestido y capa roja paseaba por todo el escenario agradeciendo la respuesta de sus 'bandidos' y 'bandidas' y para culminar se despidió con su mariachi
 
Ana Bárbara y Bronco