LogoTVNOTAS
Actriz Mary-Kate Olsen
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Mary-kate Olsen ya tiene donde vivir tras solicitar su divorcio

Se trata de una mansión en Los Hamptons, valuada en varios millones de dólares.

Luego de que se diera a conocer que Mary-Kate Olsen había solicitado su divorcio de Olivier Sarkozy, y que este mismo le había pedido que se fuera de la casa que ambos compartían en el centro de Nueva York, la actriz y empresaria ya encontró un lugar donde iniciar su nueva vida. Se trata de una lujosa mansión, ubicada en la exclusiva zona de The Hamptons.

Ve: Le llueven críticas a Netflix, tras anunciar la salida de Danna Paola y Ester Expósito de Élite

Mary kate pone fin a su natrimonio

La renta de esta propiedad es de unos 325 mil dólares, y es que la casa esta valuada en varios millones  e incluye un embarcadero propio, de ahí su elevado costo.

Aunado a esto, una reconocida revista ha revelado los supuestos motivos por lo que el matrimonio Olsen-Sarkozy llegó a su fin; al parecer Mary-Kate anhelaba ser madre, mientras que su ahora futuro ex esposo la idea de un bebé en casa no le hacia ilusión, puesto que ya tenía 2 hijos de un matrimonio anterior. Además a Olivier le molestaba que su mujer trabajara tanto y pretendía que dejara de lado sus labores como empresaria y diseñadora;  y se dedicara más al hogar y a su círculo de amigos. 

Mary-Kate y Olivier Sarkozy

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy  se casaron en 2015, la boda que fue privada,  se realizó en una mansión privada en Manhattan. 

Hermanas Olsen

Ve también: Lanzarán libro póstumo de Kobe Bryant

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa