LogoTVNOTAS
Danna y Ester quedaron fuera definitivamente
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Le llueven críticas a Netflix, tras anunciar la salida de Danna Paola y Ester Expósito de Élite

Hace un par de días se confirmó que habría una cuarta temporada de la serie.

Hace unos días los protagonistas de Elite, confirmaron que habrá una cuarta temporada de la serie, esto a través de un video, que fue publicado en redes sociales. Sin embargo y pese a la emoción de sus seguidores, las grandes ausencias de Danna Paola y Ester Expósito llamaron la atención de muchos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ya es oficial. estaremos de regreso con una cuarta temporada it’s official. we’ll be back for season 4

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

 

Élite primer temporada

De inmediato, la plataforma de streaming tuvo que anunciar la salida definitiva de estas dos actrices del proyecto; argumentando que sus personajes (Lu y Carla) ya habían concluido su historia dentro de ‘Las Encinas’ y que esta nueva etapa de la historia sería completamente nueva; noticia que no agradó en absoluto a los fans, pues en las últimas horas les han llovido cientos de críticas.

Ve: Ricky Martin participará como juez en el programa ‘RuPaul´s Drag Race: All Stars’

“¿Por que se tienen que ir los personajes que valían la pena?”, “Sin ellas Elite no vale nada”, “Cerraré mi cuenta”,  “Qué gran error sacar al resto del elenco”, “Sólo espero que al final maten a todos los personajes”, son algunos de los reclamos que se pueden leer en la cuenta oficial de YouTube de la plataforma. 

Carla es uno de los personajes favoritos.

Y es que aunque  ‘Samuel, ‘Ander’, ‘Guzmán’, ‘Rebeca’ y ‘Cayetana’ volverán a la pantalla, los seguidores piden de vuelta a los personajes de Danna y Ester, puesto que eran de los más queridos y los que tenían mayor peso en trama. Mientras ambas actrices ya se despidieron del proyecto, son cientos de los comentarios en los que exigen que regresen 'Lu' y 'Carla'. 

Por lo pronto y ante la expectativa de que que los creadores de la serie rectifiquen su decisión, esta nueva temporada aún no tiene feche de estreno y esperan iniciar grabaciones una vez que la emergencia sanitaria concluya.

Danna Paola en Élite.

Ve también: Danna Paola incendia Tik Tok con sensual baile junto a Ester Expósito

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa